CONSUCASA

Este es el momento para invertir: Compre su vivienda en CONSUCASA con el nuevo subsidio NO VIS.

Con los subsidios de vivienda no VIS; de 36 millones de pesos y 100.000 coberturas de compra para vivienda nueva a nivel nacional, el nuevo Decreto 1233 del 2020 se convierte en la oportunidad perfecta para quienes buscan invertir en finca raíz o planean comprar la vivienda CONSUCASA que tanto sueñan. A continuación, le explicaremos algunos detalles que debe conocer y por supuesto, los  proyectos de CONSUCASA con excelentes beneficios de inversión, modernos y con la mejor ubicación de Bogotá:

  • Gracias al Decreto 1233, expedido el 14 de septiembre del 2020, los compradores de vivienda nueva podrán acceder a ayudas financieras del Gobierno en proyectos de NO VIS (no interés social), con subsidios para créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional que irán hasta el año 2022. 
  • El monto del subsidio es un equivalente a $36 millones de pesos que se dividirán en 84 meses, los cuáles recibirá durante los primeros 7 años del préstamo.
  • Las cuotas de ayuda serán  de $439 mil pesos mensuales para créditos que comiencen a partir del 18 de septiembre del 2020 y con fecha límite del 31 de diciembre del 2022 para desembolso o comienzo de un contrato de leasing.

¿En cuál proyecto puede invertir? 

Teniendo en cuenta que el rango de precios de viviendas a las que puede aplicar debe ser hasta los 438 millones de pesos, equivalentes a 500 SMMLV, en CONSUCASA le recomendamos tener en su radar de compra los siguientes 2 proyectos.

SUBSIDIO_DE_VIVIENDA_NOVIS

FEDERMAN SQUARE

Este es un proyecto situado en la zona más importante de Nicolás de Federmán, la cual, sin duda, es una ubicación privilegiada al contar con accesos a las principales vías de la ciudad y estar cerca de reconocidos complejos deportivos, recreativos y culturales de la capital colombiana. Podemos ofrecerle apartamentos en Federman Square con  áreas construidas desde los 56 m2 hasta 82 m2 de 1 y 2 alcobas. El edificio tiene disponibles amplias zonas sociales para su comunidad que incluyen la zona de juego para niños, el BBQ en la terraza y un amplio salón comunal.

LUMINIUM

Diseño moderno, comodidad y ahorro son las cualidades de este proyecto. Luminium cuenta con apartamentos con un área construida desde los 43.62 M2 hasta 86,07 M2 de 1 y 2 alcobas. Increíble por sus zonas comunes como el lobby tipo hotel, salón social, business center, terraza comunal con gimnasio, pista de trote, parque infantil, spot de mascotas, bbq y sistema de captación de aguas pluviales. Además de esto, está construido con una tecnología que le permite tener un 20% de ahorro en consumo de agua.


Déjanos tus datos y te enviaremos mayor información sobre nuestros proyectos con subsidio